Te gusto que haya ganado Cristian U?

viernes, 6 de mayo de 2011

Cristian U desbordado por sus fans en Twitter

Cristian U desbordado por sus fans en Twitter

La fama no es fácil: quien parece estar aprendiendo en carne propia esa máxima del saber popular es Cristian U, el último ganador de Gran Hermano que el domingo pasado se coronó campeón y se hizo acreedor de los casi 400.000 pesos de .
Cristian UCon 423.760 seguidores en Twitter (una cifra altísima a la que llegaron muy pocas figuras públicas de Argentina), su cuenta recibe mensajes cada cinco segundos. Le escriben los seguidores que lo apoyaron durante su permanencia en el juego y también aquellos que lo critican.
Según el portal del  PrimiciasYa.com, el paseador de perros se siente en deuda con sus fans y está mortificado por no poder responderles a todos. “Soy , se me hace imposible contestarles a todos juntos. Por favor, no piensen que no les quiero contestar, por eso les hablo por acá. Propongo que me vayan hablando y por acá les voy contestando todo lo que pueda”, escribió en su perfil de  social del pajarito.
“Ustedes son el fuerte mío, me bancaron a muerte y lo siguen haciendo. Por eso me conecto todos los días y escribo”, agregó.
“La verdad es que Mary me contó todo lo que pelearon por mí y cómo se preocuparon por todo. No voy a entrar en ningún juego que me perjudique, yo amo el  y ya que llegué y que ustedes me pusieron en este lugar, voy a hacer lo posible por quedarme, para brindarles lo mejor de mí y ojalá siempre los tenga de mi lado”, dijo en referencia al escándalo que se desató tras la desafortunada frase de su novia, que ni bien lo vio después de dos meses le susurró al oído que no debía “firmar nada con Telefe”.
“Cómo te cagó la final tu novia. Te hacés el humilde y no lo parecés. ¡Cómo perdiste publico por tu forma de ser!”, le dijo el usuario @angeelito092 al ganador de . Sin medias tintas , le respondió: “Si hacés la cuenta, lo sigo teniendo. No te olvides que fueron todos los de afuera contra mí y mi poquito publico me hizo rey”, le espetó.
Una seguidora, @carolys15 le escribió: “Cristian, no sigas respetando tanto a  ,que dice que el se siente el ganador!”. Como si formaran parte de una cofradía, la respuesta del campeón fue: “Caro, es el consuelo de tontos, es lo que los deja respirar. Nosotros disfrutemos de nuestro logro, gracias”.
Gran Hermano terminó, pero esta edición, que fue la más interactiva de todas, sigue dando tela que cortar ahora que están todos fuera de la casa y expresándose a full en Twitter. Todos los personajes siguen escribiendo su propia historia.
fuente: ElArgentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario