Te gusto que haya ganado Cristian U?

Info




El grito de la polémica



Un grito de aliento que recibió Solange fue el puntapié para una polémica en la que sobraron juramentos, mentiras y mucha angustia.
Pamela y Chizo juraron haber escuchado insultos a Cristian que Solange festejó. Solange jura haber escuchado un grito de aliento para ella que, claro, agradeció.
Cristian, ante tanto juramento, no sabía a quien creerle.
El audio mostrado a la audiencia en la gala del domingo dio vuelta el curso de la votación y fue Pamela quien abandonó la casa, determinando así a quién le creyó la gente.



Yo te lo juro



El incidente del grito trajo acarreado más juramentos que certezas. Esta es la versión de Pamela y Chizo.





Dicen una cosa y hacen otra


Pamela y Chizo empiezan a desconfiar de Cristian y cía. "Terminan haciendo lo contrario" le dicen a Cristian. La alianza momentánea, en franca extinción.



Cristian y Alejandro en el enfrentamiento verbal más duro que tuvieron hasta ahora.







El juego del miedo



Pamela le confiesa a Emiliano que tiene miedo de involucrarse mucho sentimentalmente en el juego y salir dañada. La desconfianza pisa cada vez más fuerte dentro de la casa.

Más solo que Cucho


Un desafío semanal que exige concentración: armar rompecabezas. Cristian bajó los brazos. "Solo el se da el lujo de no venir" acusó con bronca Emiliano.

Se viene el futbol tenis


Cristian y un pedido especialmente deportivo a Gran Hermano


Estoy cansado de que quieran dar lástima


Cristian y Pepa en esta nueva etapa de su relación cercana, critican el juego de alguno de sus compañeros que, según ellos, apelan a dar lástima constantemente.
"Gente hipócrita" es la sentencia de Cristian que le cuenta a Pepa, y coinciden, lo cansado que está de que den lástima. "La gente quiere ver juego, no lástima" afirman.


Lo que hace Pepa es humillante




Jonatan y Emiliano critican el juego de Martín P. Creen que con su postura indefinida llegó muy bajo. Los grupos, cada vez más reducidos y divididos.

Me quiero ir



Pamela, en crisis. Para ella, el juego empieza a perder sentido y le gana la angustia.
"No podés bajar los brazos" le dice Gisele y parece convencerla. Extraña mucho a su hijo pero quiere seguir jugando para llegar a la final.


Soy solo


Martín P. habla de Luz con Cristian. Habla de Cristian con Luz. "Cuidado con Pepa" le advierte Cristian a Cucho. Por su lado, Pepa le confiesa a Luz "yo, solo. Ahora y hasta que me vaya" y parece ser su última palabra.

Un blanco fácil


Gisele analiza el lugar de cada uno en la casa. Va contra todos. Con nuevas cartas en juego, se preparan para la próxima nominación.
"Somos un blanco fácil" afirma Gisele a Pamela que la escucha atentamente.
Entraron en juego nuevas cartas:
Espía: quien la reciba deberá descubrir quienes tienen el común acuerdo. Si lo logra, pierde la mitad de votos recibidos. Esta carta la obtuvo Solange
Veto: Elige a un compañero y anula los votos que este emitió. La obtuvo Martín A.
Yapa: Podrá nominar a 3 participantes en lugar de 2. La obtuvo Gisele.
Salvación: Podrá salvar a un compañero de estar nominado. La obtuvo Luz.
Alejandro duplicará sus votos y Tamara podrá transferir la mitad de las que reciba.
Se viene una nominación más que interesante.


Se matan por llegar


Luz y Alejandro también analizan la casa. "Se matan por llegar" afirman de Chizo, Pamela, cucho y Cristian. Los grupos, cada vez más chicos y divididos.


Como jugador, no da nada


Gisele y Cristian hablan de Alejandro. Alejado definitivamente de Cristian por "celos de la relación con Jony K" según el.
Ambos coinciden en que la convivencia con Alejandro es cada vez más difícil. "Tal vez lo mandas a placa y sale" desliza Gisele.
Coinciden también en otra certeza "lo peor que nos puede pasar es irnos". Dos jugadores dispuestos a ir hasta el fondo del juego. Sin dudas, van por el camino.


Se van a matar entre ellos


Cristian y Martín A. ya traman la próxima nominación. Preparan la siguiente jugada.
"Pepa no tiene remonte" afirma Cristian, que en la última nominación pidió al público que voten para que sea Loreley quien se vaya. Le confiesa a su aliado que a los que quiere afuera es a Ale y a Luz. Estrategias en marcha a una semana de la nueva nominación.


Tu eres mi amigo fiel




Kimba eligió compañero en la casa. Mirá como Emiliano y Kimba se volvieron inseparables.

Entró muy asustada como nueva participante canina. Con el tiempo fue adaptándose al ritmo de la casa y a sus nuevos compañeros. Kimba eligió a quien serle fiel.


Las primas segundas





Lo pidió Gran Hermano, se esmeraron los chicos, se lookearon las chicas. Y salieron a escena nomás. Las originales, un poroto comparada con la coreo de las chicas. Para las primas que las miran por tv.


Pamela destruye a Tamara


Pamela se cansó de las actitudes de Tamara y ya no le cree ni cuando se hace la nena ni cuando llora. Mirá la charla que tuvo con Emiliano


Emiliano: "Yo estoy con la idea de sobrevivir acá"



 Emiliano y Jona dialogan sobre el futuro en la casa y que estrategia realizar

Especulaciones sobre las nominaciones


Charla entre Martín Pepa, Jonatan y Loreley sobre como pueden ser las nominaciones esta noche


La crisis de Rocío

Decidió abandonar definitivamente la casa después de un ataque de nervios. Mirá la crisis que protagonizó.
"Quiero que se termine Gran Hermano para mi". Rocío, afirma que la convivencia con el otro grupo se volvió insoportable. Después de una discusión con Loreley entró al dormitorio en un ataque de llanto y angustia, "siento ataque de pánico" les contó a sus compañeros. Cristian, Martín A. y Jony K. trataron de contenerla pero fue imposible.
La decisión estaba tomada. Entrada la medianoche Rocío se despidió definitivamente de la casa de GH.
La casa está que arde.


Yo no quiero hablar con vos



Martín P. indiferente total a lo que Jony K. le dice. Cuarta parte de la pelea eterna dentro de la casa. Jony vs. Pepa, Pepa vs. Jony. Días de definición.

Jony quiso hablar, "dejemos el juego de lado y hablemos", para Pepa el tema está cerrado, no tiene voluntad de seguir charlando con Jony. Le recrimina haberse metido con su familia y hasta querer decirle de qué debe o no hablar.
Por su lado, Jony le confiesa ver en su cara mucha ira.



Peleas sin fin




La casa revolucionada por discusiones que no paran de multiplicarse. Jony K. en el ojo de la tormenta y las agresiones.
Se pelea con Emiliano. Solange y Luz lo ningunean. El, contesta con agresiones "sos un varoncito" le dijo a Luz y "dejá de comer" a Solange.

Clima tenso se respira en la casa. Mirá, una vez más, otra discusión.




Develar la Traicion (Jony K vs Martin P)



Jony K. vs Martín P., primera parte del enfrentamiento más agudo de la semana. Jony quiere revelar la traición de Pepa a sus compañeros.
Hazte fama y échate a dormir. Jony K. ya mintió dentro de la casa y su mentira duró un día. Ahora quiere revelar lo que hizo Pepa pero no tiene credibilidad. Mirá la primera parte de una discusión que recién empieza.


Y Jony K. lo dijo nomás. Les contó a todos que Martín había revelado la estrategia grupal de autonominarse.
No le creen. Luz atacada con Jony. Pepa parece no inmutarse con la revelación de Jony. Confía en que sus compañeros no le creerán. Y así parece ser hasta que las patas cortas de toda mentira hagan su presencia estelar.


El enfrentamiento de Jony K. y Martín P. no quedó sólo en el dormitorio. Mirá la tercera parte de la discusión en la cocina.

Martín apunta a la ironía y la descalificación de lo que Jony K. dice. El, por su parte, quiere desenmascararlo. Cristian en el medio trata de calmar ánimos hasta que no aguanta y le afirma a Pepa "Pará que yo vi todo lo que dijiste desde afuera".








Me dolió mucho



Emanuel se enteró de la traición de Pepa y no disimuló su desilusión.
El abrazo con Martín antes de salir de la casa ahora cambia su significado, "los abrazos con Cristian fueron más sinceros" es su reflexión final. Reviví las declaraciones de Ema fuera de la casa.




Jugando para los dos lados




Martín P. puso en marcha su juego: estar en los dos grupos. "Como ser de Boca y jugar en River" fue lo que le dijo a Cristian.
A Martín P. los días se le están pasando más lento que antes y eligió un camino claro: jugar para los dos bandos. Delató la estrategia de todos a Cristian. La pregunta es ¿cuánto tardará la casa en descubrirlo?



No me tienen confianza




Martín A. en el ojo de la tormenta. Martín P., oficiando de agente para los dos grupos, le confiesa "acá te odian".

Martín A. no se plegó a la estrategia de autonominación, todo lo contrario, con sus votos confinó a Emanuel a placa. "Me dejaron de lado porque no me tienen confianza" fue su explicación ante el cuestionamiento de sus compañeros.
Los grupos cada vez mas resquebrajados. La confianza, un valor en clara extinción dentro de la casa.