Te gusto que haya ganado Cristian U?

sábado, 23 de abril de 2011

Marianela, Diego y Esteban sorprendieron a los Finalistas

Marianela, Diego y Esteban sorprendieron a los Finalistas de Gran Hermano 2011

Los ganadores de Gran Hermano de las tres temporadas del 2007 volvieron a ingresar a la casa y se reunieron con los finalistas de la corriente edición. Male Mirra, Diego Leonardi y Bam Bam Morais se mostraron muy felices de reencontrarse con la casa y le brindaron algunos consejos útiles a los próximos mediáticos.

Primero ingresó Jorge Rial, felicitó a los finalistas y les mostró los tapes de las tres finales del 2007 donde se consagraron Male, Diego y Esteban. Luego ingresaron los triunfadores y los finalistas se mostraron sorprendidos con la grata visita.

Luego de recorrer la casa y reencontrarse con los mismos espacios que algunas vez ellos ocuparon, llegó el momento de los consejos.

Male Mirra explicó: "la experiencia es increíble, disfruten, todo lo que viene es lindo y positivo". En cuanto a sus objetivos al ingresar al reality, la tucumana contó: "me gustaba el modelaje y la actuacion, me dieron ganas de ser famosa, cuando se vive en provincias siempre la meta es llegar a buenos aires y Gran Hermano podía ser una buena oportunidad." En cuanto a llegar a la final y ganar el premio, Male habló sobre su experiencia: "Cuando entrás, no te lo esperás, todo cambia día a día." Así fue como explicó su decisión de usar su nominación espontánea con Diego:"Cuando me vi avanzando en la final, después de tanto sufrimiento, me cansaron y dije 'me juego a todo o nada'". En cuanto a esto, Male se refirió al término traición que tanto sonó en esta temporada del concurso: "Para mi es un juego y las herramientas fueron válidas. Hace la espontánea, fue acertado y salió bien. Creo que se entendió."
 Finalmente Male contó sus sensaciones al ganar el concurso: "El momento de ganar es una alegría increíble: Son 4 meses en donde estás lejos de la familia, no sabés qué va a pasar y es tiempo de tu vida que dedicaste a un juego. Me pareció gratificante, la gente me premió y mi provincia me apoyó mucho. No te las esperás. Es un mimo. Mágico"

Por su parte, Diego explicó que la espontánea: "me cayó como el cu... por el sentimiento que tenía hacia ella, pero no me sentí traicionado, me cayó mal por el cariño pero no por sentirme traicionado. A mí me encantó pasarla con ella, la vivimos re lindo, lloramos juntos, estuvo bueno".
Una vez aclarado este mítico asunto, Diego le dijo a los finalistas: "Cuanto uno más grande se cree, más difícil es el golpe". "Ellos son grandes por quienes son y no por salir de GH. Les aconsejo que hagan todo con amor y respeto." El haber ganado el concurso para Diego fue haberse sacado veinte kilos, representó la aceptación y el apoyo de la sociedad. Asimismo, afirmó que la clave al salir de la casa es no creértela y aprovechar las puertas que se abren, siempre con humildad.

Por su parte, Esteban les contó a los finalistas que esta nueva etapa será la más linda y hay que tener en claro el objetivo y no dejarse nublar por las luces. A su vez comentó que el momento más fuerte fue el quedarse en la casa solo, luego de ser anunciado ganador.

Una vez que finalizó la Gala, los cuatro finalistas más los tres invitados disfrutaron de un show de Luis Enrique en el SUM.
Informacion extraida de GranHermanola

(Exclusivo GalasGH2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario